Esta Navidad… Ugly Christmas Sweater

mxvgsosnpx0-tom-rickhuss-1

Si hay un momento para llevar un Ugly Christmas Sweater es ahora. Son muchos los que tienen una relación amor-odio con esta prenda, y no es de extrañar. Los Ugly Christmas Sweaters, como su nombre indica, son jerséis de navidad feos, sweaters con motivos navideños que son de todo menos discretos.

Cada vez son más las marcas que crean una colección especial de jerséis para navidad. Los más míticos los podéis encontrar en H&M o en Primark, donde incluso los pijamas tienen motivos navideños. Otras marcas, como por ejemplo ASOS, también apostan por trasladar la Navidad a sus jerséis.

Hoy en Cuéntanos tu deseo te presentamos los Ugly Christmas Sweaters menos ugly.

  • El primero viene de la mano de ASOS. Su color gris contrasta con el Merry Christmas, el gorro del reno y su nariz. La verdad es que para ser un Ugly Christmas Sweater es bastante discreto, con una falda negra, como, lleva la modelo y unos botines crearás un look perfecto para estos días navideños.

7241331-1-grey

Fuente: ASOS

  • El segundo nos lo trae NewChic y es la prueba que un Ugly Christmas Sweater puede ser elegante. Las lentejuelas crean la forma del reno, jugando con el color dorado y rojo. Es un jersey nada recargado, fino y elegante. Es fácil de combinar por su color navy, de lo más básico. Si quieres, dale un toque de rojo a tus labios para combinarlo con la nariz del reno.

83088e2c-10af-4135-86ce-a97a694a1500

Fuente: NewChic

  • El próximo Ugly Christmas Sweater lo encontrarás en H&M. Con sus lentejuelas rojas y su alto y claro Ho&Ho&Ho, este jersey es perfecto para estas fiestas. H&M nos propone combinarlo con una falda negra, de todas maneras con unos pantalones de pitillo negros o, incluso, de cuero, este jersey quedaría perfecto.

hmprod-1

Fuente: H&M

¿Qué sweater vas a ponerte esta Navidad? ¿Te atreves con un Ugly Christmas Sweater? Cuéntanoslo todo en nuestro instagram.

Deja un comentario