Personaliza tu árbol de Navidad

v705bwrtnqi-annie-spratt

Año tras año las casas se llenan de luces e ilusión durante la Navidad. Son muchas las familias que preparan sus hogares para dar la bienvenida a esta mágica época del año. Uno de los protagonistas indiscutibles de toda decoración navideña es el árbol. El árbol más usado es el abeto, en el cual se cuelgan varios adornos, como por ejemplo bolas de plástico o cristal, estrellas, luces o lazos. No obstante, cada vez son más los que optan por crear árboles navideños repletos de originalidad.

Árboles DIY

Hoy en CuentanosTuDeseo, te presentamos los árboles de navidad más originales para que crees un ambiente inigualable en tu hogar.

  • Árbol con rollos de PVC.

Busca una pared lisa, ese será tu lienzo. A partir de allí recolecta todos los tubos de PCV que puedas y crea tu árbol en la pared. Dentro de cada tubo puedes colocar diferentes adornos navideños, si lo prefieres también puedes usar fotografías para conseguir un efecto aún más original.

los-12-arboles-de-navidad-mas-originales-hechos-en-casa-5

Fuente: Pinterest

  • Árbol con adornos. 

Busca varios marcos con fotos, imanes o detalles de tus viajes como platos o figuras que te recuerden algún momento especial. En el suelo haz la composición, usa los objetos para crear la forma de árbol de Navidad.

Una vez ya esté todo organizado, traslada la forma a la pared, fijando cada elemento con colgadores o, si fuera necesario, con blu tack.

diy-arbol-de-navidad-en-pared

Fuente: Pinterest

 

  • Árbol de Navidad con troncos.

Cortar un tronco en diferentes tamaños para hacer una estructura en forma de árbol es otra muy buena opción. Queda original y dará un toque rustico a tu hogar.

diy-arbol-de-navidad-de-troncos-1

Fuente: Pinterest

  • Árbol de Navidad de cuerda. Con cuerda, adornos navideños y una cinta adhesiva decorada puedes crear un árbol de Navidad bonito y sencillo. Este árbol se puede elaborar en una tarde y el resultado es espectacular.

diy-arbol-de-navidad-de-cuerda

Fuente: Pinterest

¿Cómo vas a decorar tu casa para la Navidad? ¿Te atreves con algún DIY de los que te proponemos? Etiqueta a @cuentanostudeseo en tus fotos navideñas más originales.

 

 

Deja un comentario