Los globos de oro… ¡Inspiración para 2017!

ryan-ema_640x480_71483942452

Empieza 2017, un nuevo año que viene cargado de moda, originalidad, estilo y mucha asimetría. Los Globos de Oro de la pasada noche nos dejaron unos looks increíbles que nos pueden inspirar en nuestros outfits más elegantes. Vestidos amarillos, con encaje, con transparencias… Vestidos que dejaron a todos boquiabiertos, vestidos que, por encima de todo, resultan inspiradores.

Hoy en Cuéntanos tu deseo, las mejor vestidas de los Globos de Oro 2017.

  • Si hay una actriz elegante por excelencia esa es Blake Lively, podríamos decir que es el sueño americano hecho persona. En esta ocasión, Lively, se ha enfundado en una maravillosa obra de arte creada por Atelier Versace. El vestido parece haber sido creado para ella, resaltando su figura y centrando la atención en su escote y caderas. Chapó por Blake.

1366_2000

  • Hailee Steinfeld también dejo a todos boquiabertos con el vestido de Vera Wang que eligió para la ocasión. Con un vestido semi-transparente lila precioso, Steinfeld brilló en la alfombra roja. Combinó este elegante diseño con un sencillo recogido que complementaba a la perfección su maravilloso look.

    1366_2000-1

  • Emma Stone es la sencillez hecha persona. Con un precioso diseño de Valentino, Stone hacía un guiño a su película La ciudad de las estrellas (La La Land), su vestido estaba lleno de estrellas hechas con pedrería. Este diseño, de aire romántico, endulza las facciones de Stone, ¡le queda como un guante! Sin duda, el vestido de Stone era un vestido hecho para triunfar.

1366_2000-2

  • La presentadora Louise Roe nos ha dejado sin palabras con su outift. Con un diseño de Monique Lhuillier la presentadora británica ha brillado en la alfombra roja. Su vestido, deja ver sus infinitas piernas con una sensual abertura en un lateral. Además, su maravilloso escote llama muchísimo la atención, ya que unas hermosas ramas creadas con pedrería se llevan todo el protagonismo del vestido.

1366_2000-3

¿Cuál de estos looks te gusta más?

Deja un comentario