Las tendencias más virales de 2016

axoidvk0the-clem-onojeghuo

Ya acaba el año, así que es hora de hacer balance de todo lo que nos ha aportado 2016. Desde la reconquista de las calles a mano de la moda de los 90 hasta el uso de chándal como ropa de gala. No obstante, hoy dejaremos la moda un poco de lado y nos centraremos en las tendencias más virales de la red.

Cada año, aparecen YouTube y en redes sociales, divertidas y virales tendencias a los que todos nos acabamos sumando. 2016 ha sido muy productivo y son muchos los challenges que nos ha traído con él. Hoy, en Cuéntanos tu deseo, los mejores challenges de 2016.

Andy is coming

Todos hemos visto Toy Story, una de las películas más populares de Disney. Woody y Buzz Lightyear son imposibles de olvidar, crecimos con ellos. A todos se nos rompió el corazón cuando, Andy, dejó de jugar con sus juguetes, dejando atrás su infancia para entrar en su vida adulta.

El challenge Andy is coming consiste en dejarse caer tal y como hacían los juguetes de Andy cuando este aparecía por su habitación.

Mannequin challenge

El challenge que está invadiendo las redes es, sin duda, el mannequin challenge. Todo el mundo se ha atrevido con este divertido reto, desde gimnastas, hasta celebrities, el mannequin challenge es apto para todos.

Este reto tiene un sencillo funcionamiento, simplemente debemos permanecer quietos, como estatuas cuando la música empiece a sonar.

A continuación encontrarás los más impactantes:

Water flip challenge

El water flip challenge parece de lo más sencillo. Simplemente tenemos que lanzar una botella al aire y hacer que esta gire y quede de pie. No parece tener ninguna complicación… hasta que lo intentas y te das cuenta de lo que realmente cuesta.

¿Te has atrevido con alguno de esos divertidos retos? Si aún no lo has hecho, espabila, ¡tienes un mes para hacerlos!

Deja un comentario