Inspírate con los AMAs (American Music Awards)

onstage during the 2016 American Music Awards at Microsoft Theater on November 20, 2016 in Los Angeles, California.

El pasado 20 de Noviembre se celebró en los EEUU los American Music Awards, todos los ojos estaban puestos en la alfombra roja, esperando a ver los outfits más atrevidos de los artistas del momento. Si hubo una protagonista esa noche, fue Gigi Hadid. La modelo lució más de seis looks, cada uno de ellos más impresionante que el anterior. Selena Gomez fue la más esperada de la noche, que reapareció después de estar unos meses a la sombra a causa de problemas personales. Las actuaciones de Lady Gaga, Halsey y The Chainsmokers tocando Closer, Shawn Mendez interpretando Treat you better. No hay ninguna duda, los AMAs, pusieron las emociones a flor de piel.

Selena Gomez:

La actriz y cantante dejó a todos boquiabiertos con un minimalista diseño de Prada. Gomez nos demostró una vez más que menos es más, que la sencillez no está reñida con la elegancia, más bien todo lo contrario.

Todas sabemos que el rojo es el aliado perfecto para las morenas, y Selena apostó por él. Con su vestido de corte minimal parecía haber salido de un cuento. La sencillez de su look es impecable.

american_music_awards_2016_gigi_hadid_selena_gomez_amas__151172327_800x

Fuente: AMAs

Ariana Grande

Si hace unos días en Cuéntanos tu deseo hablábamos de cómo los 90 vuelven a estar a la orden del día, Ariana Grande fue la encargada de demostrarlo en la red carpet. Con un crop top de estilo lencero, unos pantalones blancos de Alexander McQueen y un precioso chocker. Grande acaparó todas las miradas.

Su barra de labios, de color burdeos, le dio un toque de color a su outfit, el cual se componía de prendas de colores neutros. Además, si nos fijamos en los detalles, veremos que su recogido está compuesto por unas pequeñas trenzas y una cola alta que deja sin aliento a cualquiera. ¡Nos encanta su look!

ariana-grande-hair-makeup-american-music-awards-2016

Fuente: AMAs

393438083f4c3824de2f38678a93895c

Fuente: AMAs

Hailee Seinfield

Una de las cantantes que más sorprendió con su look es Hailee Seinfield. La joven intérprete, apareció en la alfombra roja con un mono de Elie Saab con pedrería, bordados de estrella y capa en color verde. Un outfit arriesgado y rompedor que hizo que Seinfield no pasará desapercibida ni por un segundo. Este precioso look podría servir de inspiración para el de fin de año… ¿no crees?

ffn_kmff_american_music_awards_112016_52237602-1479706738-375x560

Fuente: AMAs

Gigi Hadid

Con un vestido rojo de infarto, Hadid presentó parte de la gala. El diseño, de Atelier Versache, es sólo apto para las más atrevidas, para mujeres a las que no les incomoda acaparar todos los flashes.

Con su forma asimétrica Hadid presumió de piernas infinitas. La modelo estaba increíble, a la altura de la gala que iba a presentar.

Con sus labios rojo pasión y sus zapatos joya, también rojos, Hadid impresionó a todos los asistentes.

gigi-hadid-versace-atelier-amas

Fuente: AMAs

Por último, os dejo una de las actuaciones más comentadas de los AMAs de este año que aparece en Youtube. La protagonizaron Ariana Grande y Nicki Minaj, interpretando Side to Side. ¡Disfrutad de la actuación!

Deja un comentario